viernes, 3 de agosto de 2007

VIERNES LITERARIO - SU LINDA VOZ

Este viernes publico aquí la letra de la canción Su Linda Voz, de Alex Campa.

La he mirado a los ojos y he mirado con dolor,
Que aunque yo le he fallado ella me mira con amor,
Yo no entiendo muchas veces el porqué de mi error,
Solo sé que fielmente escucharé su voz.
Su voz de pasión, su voz de amor,
Esa voz que es mas que una loca emoción,
Voz que enamora, voz de un corazón,
Voz que cuando escucho sana mi dolor.

Su linda voz oh oh oh
Su linda voz

Escúchala en todas partes, alegres entonemos su canción,
Escúchala en el llanto de aquel bello bebe,
Escúchala en la alegría, escúchala con pasión,
Escúchala en el silencio de su fiel perdón.
Su voz de pasión, su voz de amor,
Esa voz que es mas que una loca emoción,
Voz que enamora, voz de un corazón,
Voz que cuando escucho sana mi dolor.

Su linda voz oh oh oh
Su linda voz

No hay comentarios: