domingo, 20 de mayo de 2007

1948, NACIMIENTO DE UNA DIOSA DEL CANTO

Hoy no es viernes literario, pero haré una excepción. Este es un bello poema dedicado a Lani, escrito por Erica Barrera:

En un hermoso jardín de la tierra de la música
el Ser Supremo quiso reunir muchas cuerdas vocales
y quiso probar su capacidad para el canto...
pero solamente 2 fueron elegidas
porque sonaban muy hermoso.
Entonces, tomó esas cuerdas vocales
y las cubrió de pétalos de flores
así como de la miel de las abejas de ese jardín.
Y días después,
de esa mezcla salió una hermosa mujer
cuya voz era sagrada para la tierra de la música.
Y el Ser Supremo le dio el nombre de Lani Hall.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Está muy lindo este poema. El Ser Supremo de verdad quiso que Lani cantara precioso.

Bernie Medina dijo...

Saludos John. Me presento, mi nombre es Bernie Medina y soy de Puerto Rico, y resido actualmente en Jersey City, NJ, EU
Hace muchos a~os que soy admirador de Lani Hall. Lo felicito por haber creado este blog. Espero volver a visitar y compartir informacion con Ustedes. Un abrazo y buena suerte! Bernie

John Go dijo...

Pues bien, yo soy John Go Leyte, tengo 30 años y vivo en la ciudad de Montemorelos, al norte de México. Soy mexicano-coreano y me siento orgulloso de ello.
Decidí hacer este blog dedicado a Lani Hall porque yo soy admirador de esta cantante oriunda de Chicago, ya que no había blogs en honor a ella. Y bien, te mando un abrazo yo también... (John Go)

--"Saludos John. Me presento, mi nombre es Bernie Medina y soy de Puerto Rico, y resido actualmente en Jersey City, NJ, EU
Hace muchos a~os que soy admirador de Lani Hall. Lo felicito por haber creado este blog. Espero volver a visitar y compartir informacion con Ustedes. Un abrazo y buena suerte! Bernie"