viernes, 8 de junio de 2007

VIERNES LITERARIO - LAS BOTAS NEGRAS

Hoy que es viernes literario, voy a publicar un cuento de mi autoría, que se llama "Las Botas Negras", y tiene que ver con Lani.

Estaba un día Lani Hall escuchando música en su casa, cuando de pronto recibió un extraño paquete. Le dijo eso justamente a su marido, y él le dijo que tuviera cuidado al abrir ese paquete. Lani lo abrió, y dentro de él había unas botas negras con tacones, que llegaban hasta los muslos. Lani se las probó, y le quedaron muy bien.

Un día, Lani se puso esas botas para ir a la casa de una de sus amigas, y le sentaron muy bien. Pero cuando intentó subir las escaleras de la casa, el cierre de una de ellas se rompió y le dijo eso a su amiga. Ella la llevó a su casa, y se empezó a entristecer por la rotura del cierre. Al día siguiente, Lani mandó reparar el cierre roto, y ya que estuvo listo, otra vez ella se puso las botas, esta vez para asistir a una obra de teatro. Al salir del teatro y bajar las escaleras, ahora resultó que a una de las botas se le rompió el tacón. Lani otra vez estaba triste por eso, pero mandó ponerle un nuevo tacón a la bota dañada. Y ya cuando estaba reparada esa bota, Lani se puso el par de nuevo, pero ahora iba a salir a comer con su marido. Y cuando salió, se quedó dormida, y tiempo después un hombre malvado le quitó las botas. Al llegar a casa, Lani se dio cuenta de que le quitaron las botas, y rompió en llanto. Herb le dijo que no llorara por la simple pérdida de unas botas, y luego Lani se calmó. Desde entonces Lani comprendió que unas botas sólo sirven como calzado, y es más valiosa la vida.

No hay comentarios: